lunes, 21 de enero de 2013

Un "Like"


Es algo que a todos nos ha pasado, abrir el facebook, empezar a curiosear, y de repente algo que te revuelve las entrañas, que hace que se te salga el alma, que tus pupilas se dilaten, y no poder identificar si es tristeza o enojo... algunas veces se nota a primera vista, en otras se necesita darle click a un enlace "otros" y sentir que el corazón se te desgarra...


Ok... si la chica o chico en cuestión fue quien recibió el "like", no hay mucho problema, o sea, si deberia dejarse de juntar con semejante gente buscona, pero ya, ella o el no tienen la culpa de tener ese "no se" que nos encanta, y probablemente a los demás también.

Pero que pasa en aquellos días en los que la madurez se va por el caño, si entras a husmear (si, se lle llama husmear, no es curiosear, ni verificar, se entra a HUSMEAR) al facebook de aquella persona a la que odias con toda tu alma, la que no soportar ver ni en pintura (entonces para que entraste wey???) y que si pudieras, ya la hubieras hecho "timbrear" (matar, asesinar) pero por moral, religión y buenas costumbres no puedes (o no debes)???

Las razones pueden ser muchas, desde estarle buscando tres pies al gato y encontrar al nuestro "vínculo sentimental" intercambiando mensajitos con la susodicha/o, o incluso puedes entrar a reírte de lo insignificante que te resulta esa persona, ves sus fotos pensando que es un engendro mezcla de colibritani y la hija de la comidera del mercadito... de repente, ves una foto, que te llama la atención ¿serán los cachetes que caracteriza a una niñez llena de comida grasa propia de la clase naca de mi ciudad? ¿el maquillaje barato y chorreado que trae a pesar de que se dice que tiene mucho dinero? ¿qué se encuentra acompañada de su madre (no se si culparla por traer semejante personaje al mundo, o tener pena de ella)?... sea lo que sea, la fotografía cuenta con muchos "like's", abrimos la ventana que dice "others" para ver si reconocemos a alguien que conozcamos y podernos reír de mas gente... y de repente, ahí esta, al principio no lo crees, piensas que es un error, pero no, a quien le has dedicado tus noches, versos, poemas, sonetos, los pensamientos mas puros que han salido de tu corazón traducidos por tu cabeza, esta en esa lista de "like's"...

Y desde ahora personalizo la historia...


Me fije en la fecha, por si había un error.. pero no, la foto fue subida un 9 de enero... en plena luna de miel mia... En un impulso tome el celular, pensé en llamarla, pero no, conté hasta 10, hasta 20, hasta 100, llegue a 300... pero no se me pasaba la sensación, le escribi: "estoy renegando, triste o no se que tengo, hablemos mañana por favor" (es que hablamos todas las noches)



Y hasta ahora no encuentro la forma de decirle: es que andaba viendo el face de esa vieja piruja que tenias por novia, y por la que me dejaste una vez, vi una foto, y le diste "like" por eso me enoje...

Suena estúpido  egocéntrico  narcisista  inseguro... y tantas aquellas cosas de las que no me siento orgullosa... Sin embargo una profunda trsiteza llena de recuerdos dolorosos me invade y no lo puedo evitar mientras ahora se preocupa, antes no le hubiera importado...

0 comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión sera reconocida... pero le daré prioridad a mi libertad de no aceptar, borrar y mandar a la $h!t lo que no me agrade... Gracias por la visita ^^