sábado, 26 de octubre de 2013

El Ultimo Concierto...

... antes aunque sea debajo del puente era feliz contigo...
Cafe Tacvba y Molotov... la verdad que como amante de los conciertos de casi todo tipo (ROCK ROCK ROCK) tenia que ir... Aunque Andres Calamaro toca en otra ciudad de mi pais el mes que viene, y soy su fan, y amo sus canciones, y llevo ahorrando todo el año, y sera mi regalo de cumpleaños y navidad... debia ir, aunque sea a la parte mas lejana... y asi fue que le insisti, y le insistí para ir, para estar un rato juntas, ya que con el trabajo la he descuidado, y empezar a celebrar su cumple... y compre las entradas... la espere debajo la lluvia... me dijo que iria con una prima para poder volver a casa... no me importo...
Pero resulta que la prima era la amiga de su ex, que ahora es muy amiga suya... la sangre me hirvio... NO IBA A SER UNA BUENA NOCHE... o por lo menos no la que había planeado. Cuando me duele algo mi cara se convierte en una masa inexpresiva, enmudezco, mi cabeza se llena de pensamientos... y ella enloquece y se enoja y todo estalla... quise vender las entradas, peleeamos, la chica esa no conseguia entradas... al final me hace vender las mias para comparar otras mas cerca de las bandas, pero se enoja con el revendedor por que no le rebajo... en resumen: ME QUEDE SIN CONCIERTO!!!
Después me llevo a un antro, obviamente, yo estaba practicamente embalada, por que hace frio... no estaba en ropa de disco... así que pase 2 horas sentadota en un sillon mientras bebia con sus mejores amigos...

Entre la música barata... el cigarro, y el havana muy caro me di cuenta de que las cosas que cambiaron entre ambas... que cada vez es peor, que no puedo planear nada por que siempre se arruina, no tenemos momentos solo las dos... que antes podía soportar, ser paciente y ser feliz solo por que estaba con ella... y ahora ya no....

Es por eso que ahora, tomo la decisión de ponerle un punto final... me sacare el corazón y se lo entregare para que lo lleve por siempre, pero yo andaré vagando la vida sin mi corazón....

La amo, y solo Dios y yo sabemos de las cosas que hice por que todo mejorara, por hacerla feliz, incluso a costa de mi bienestar... pero algo ya no volverá a ser lo mismo, y tengo miedo que lo que murió sea la parte esencial de lo que siento por ella...



It's been a while
I'm not who I was before
You look surprised
Your words don't burn me anymore
Been meanin' to tell ya
But I guess it's clear to see
Don't be mad
It's just a brand new kinda me
Can't be bad
I found a brand new kinda free

Careful with your ego
He's the one that we should blame
Had to grab my heart back
God knows something had to change
I thought that you'd be happy
I found the one thing I need
Why you mad?
It's just a brand new kinda me
[another version has some additinal lines:
"Never bad
I found a brand new kinda free.
Ooh..."]


[one version:] It took a long, long time to get here
[another version:] It took a long, long road to get here
It took a brave, brave girl to try
It took one too many excuses, one too many lies
Don't be surprised, don't be surprised

[one version:] If I talk a little louder
[another version:] If I walk a little taller
If I speak up when you're wrong
If I walk a little taller
I've been under you too long
If you notice that I'm different
Don't take it personally
Don't be mad
It's just a brand new kinda me
[another version doesn't have these additinal lines:
"That ain't bad
I found a brand new kinda free."]


Ooh, it took a long, long road to get here
It took a brave, brave girl to try
I've taken one too many excuses, one too many lies
Don't be surprised, oh, said, you look surprised

Hey, if you were a friend
You'd wanna get to know me again
If you were worth the while
You'd be happy to see me smile
I'm not expecting sorry
I'm too busy finding myself
I got this
I found me, I found me, yeah

I don't need your opinion
I'm not waiting for your "OK"
I'll never be perfect,
But at least now I'm brave
I know my heart is open
I can finally breathe
Don't be mad
It's just a brand new kinda free
That ain't bad
I found a brand new kinda me
Don't be mad
[one version:] It's a brand new time for me
[another version:] It's just a brand new time for me

0 comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión sera reconocida... pero le daré prioridad a mi libertad de no aceptar, borrar y mandar a la $h!t lo que no me agrade... Gracias por la visita ^^